Dr. Bernando De la Gala Velásquez

Director de la Escuela de Gestión Director de la Unidad de Investigación

Docente Universitario; Doctor en Ciencias Empresariales por la Universidad Nacional de San Agustín, con grado de Magister en Fianzas y Administración de Negocios, de profesión Licenciado en Administración, Ex Decano del Colegio de Licenciados en Administración de la región Arequipa, Decano Vicepresidente y Past Decano Presidente (e) del Concejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de la Región Arequipa. Profesor de Pregrado en la Facultad de Administración Universidad Nacional de San Agustín. Profesor de Investigación de Post Grado, de diversas Universidades del Sur del Perú; en áreas de Gestión Organizacional, Operaciones, Estrategias Empresariales, Proyectos y Teoría Administrativa. Asesor en innumerables Trabajos de tesis Doctorales, Maestría y Pregrado. En el Área Empresarial privada ha dirigido y/o administrado a empresas PYMES del sector Textil, desde 1983; con un enfoque de gestión en competitividad basado en tecnología y capacidades humanas e innovación.

Av. Venezuela Nº 400 (Segundo piso)

Web Site

fab@unsa.edu.pe