Maestria en Ciencias Administración (MBA) con mención en Gerencia de Marketing y Ventas

Presentación

Propósito: Formar maestristas con sólidos conocimientos, implementando nuevas estrategias y aplicando herramientas del marketing que permitirán tener éxito en los emprendimientos organizacionales; siendo capaces de adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo. Asimismo, identificar e implementar nuevos modelos de negocios.

Perfil del Postulante

Los candidatos para el ingreso a esta maestría deberán contar con habilidades, destrezas y capacidades que les permitan adaptarse a las exigencias de los cursos contenidos en el plan curricular; además de contar con conocimientos previos de organización, dirección, gestión y fundamentalmente relacionados al área comercial.

Perfil del Egresado

Maestros con formación en el campo de la comercialización y ventas, capaces de poder gerenciar y aplicar la técnica del marketing en estudios de mercado y promoción para el ámbito nacional e internacional.

Horarios

Sábados: De 14:30 a 20:30 horas
Domingos: De 08:00 a 14:00 horas

Informes

Dr. Yuri García Tejada cel. 966 882 229
Dr. Tomás García Vargas cel. 959 827 737
Mg. Oscar Esquivel Gonzáles cel. 958 329 162
Lic. Amelia Montesinos Guillén
054-283341
Correo Electrónico: fad_upg@unsa.edu.pe

Plan de Estudios

ASIGNATURAS CRÉDITOS HORAS
PRIMER SEMESTRE    
Administración General y Estratégica 4 64
Comportamiento del Consumidor 4 64
Investigación de Mercados 4 64
Cadenas Productivas 4 64
SEGUNDO SEMESTRE    
E-Commerce y E-Business 4 64
Ingeniería y Diseño de Productos 4 64
Gerencia Estratégica de Marketing 4 64
Seminario de Investigación (Tesis I) 4 64
TERCER SEMESTRE    
Gestión de Ventas y Administración de Canales 4 64
Marketing Relacional y de Servicios 4 64
Plan de Marketing 4 64
Seminario de Investigación (Tesis II) 4 64
CUARTO SEMESTRE    
Seminario de Investigación (Tesis III) 4 64
Seminario de Investigación (Tesis IV) 4 64

Docentes

ASIGNATURAS DOCENTES
PRIMER SEMESTRE  
Administración General y Estratégica Mg. Américo Hurtado Palomino
Comportamiento del Consumidor Dr. Wilber Valverde Valverde
Investigación de Mercados Mg. Cesar Martínez Concha
Cadenas Productivas Dr. Bernardo de la Gala Velásquez
SEGUNDO SEMESTRE  
E-Commerce y E-Business Mg Dante Velásquez Contreras
Ingeniería y Diseño de Productos Mg. Dante Núñez Alviz
Gerencia Estratégica de Marketing Mg. Wilber Valverde Valverde
Seminario de Investigación (Tesis I) Mg. Oscar Esquivel Gonzales
TERCER SEMESTRE  
Gestión de Ventas y Administración de Canales Mg. Alonso Portocarrero
Marketing Relacional y de Servicios Dr. Nilton Garay Zubia
Plan de Marketing Mg. Juan Carlos Paz Alcazar
Seminario de Investigación (Tesis II)  Dr. Adolfo Donayre Sarolli
CUARTO SEMESTRE  
Seminario de Investigación (Tesis III)  Dr. Adolfo Donayre Sarolli
Seminario de Investigación (Tesis IV)  Dr. Adolfo Donayre Sarolli

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Venezuela Nº 400 (Segundo piso)

TELÉFONO
+51 54 212473

Web Site
http://fad.unsa.edu.pe/

E-mail
fab@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017