Objetivos Académicos

  1. Formar profesionales que se desenvuelvan como líderes creativos e innovadores capaces de crear empresa o logren convertirse en agentes de cambio y transformación de las empresas público y privadas.1. Formar profesionales que se desenvuelvan como líderes creativos e innovadores capaces de crear empresa o logren convertirse en agentes de cambio y transformación de las empresas público y privadas.
  2. Cultivar valores y habilidades en nuestros alumnos para promover competencias con conocimiento acorde con el momento presente y futuro que demanden las organizaciones y la sociedad del campo empresarial e institucional de la región y del país.
  3. Contribuir a la formación de funcionarios y servidores públicos, orientados a una gestión por resultados capaces de promover el cambio en las empresas e instituciones públicas en el manejo eficiente de los recursos y la obtención de resultados tangibles.
  4. Formar profesionales para la administración pública altamente competitivos e innovadores con responsabilidad ante la sociedad y la legislación vigente, con valores y ética en bienestar y calidad de vida del ciudadano o poblador, respetando las redes interinstitucionales, comprometidos con la modernización del aparato estatal.
  5. Formar profesionales orientados a formular, evaluar y gestionar proyectos de inversión por medio de nuevos conocimientos y uso de herramientas  de tecnologías informáticas y de información para promover las inversiones tanto público como privadas y ser agentes de cambio capaces de innovar para incrementar la producción, los servicios y obras que beneficien a las empresas e instituciones del sector público como privado.
  6. Fomentar la investigación para la gestión que contribuya con el desarrollo regional que promuevan espacios de participación interdisciplinaria para resolver problemas, teniendo en mente el compromiso con la sociedad y el país.