Herramientas Estratégicas para la Autoevaluación para la acreditación Sineace

Miembros de la Comisión de Acreditación de la escuela participaron en el curso taller “Herramientas Estratégicas para la Autoevaluación del programa de estudios y medición de impacto para el logro sostenible de estándares del modelo de acreditación – SINEACE” el cual se desarrollo en el colegio de Contadores de Arequipa, los días 30, 31 de mayo y 01 de junio.

Los ponentes Ing. Eddy Montañez Muñoz y el Ing. Víctor Gutiérrez Tocas quienes tienen amplia experiencia en el acompañamiento de la acreditación de varias escuelas de diferentes universidades.

La capacitación permitió ver el carácter sistémico de la acreditación y la búsqueda permanente de la calidad como metodología para el logro de acreditación, se pudo definir los diferentes niveles de responsabilidad de todos los involucrados y aclarar dudas sobre los estándares exigidos.

Noticias UNSA

Comunicados < >