Presentación de la Escuela

La Escuela Profesional de Banca y Seguros fue creada el 24 de marzo del 2008 (Resolución de Asamblea Universitaria Nro. 002-2008) con la finalidad de atender la creciente necesidad en la formación de profesionales especializados en administración de entidades financieras, de seguros, Administradoras privadas de Fondo de Pensiones y en general del mercado de capitales.

A lo largo del tiempo transcurrido, han egresado de la Escuela 11 promociones de estudiantes que actualmente se desempeñan con éxito en las entidades del mercado de capitales. Los exalumnos de la Escuela, mantienen una grata relación de cooperación con su Alma Mater mediante la Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Profesional de Banca y Seguros. Los egresados participan activamente en difundir su experiencia laboral a sus compañeros en formación, mediante cursos y charlas.

La plana docente de la Escuela, está conformada por profesionales de reconocida trayectoria académica y laboral, lo que garantiza a nuestros estudiantes una formación acorde con el modelo educativo de nuestra casa de estudio.

El plan de estudios está orientado a que nuestros egresados sean personas con una sólida formación humanística, profesional, comprometidos con la sociedad y el desarrollo de los valores éticos y morales en toda actividad de su vida cotidiana.