DRA. CLAUDIA PATRICIA RIVERA CHAVEZ

Publicado por: Facultad de Administración

Doctora en Ingeniería de Producción UNSA-Perú, Magister en Administración mención en Marketing UFRGS-Brasil, Licenciada en Administración de Empresas UCSM-Perú, y estudios de Segunda Especialidad en Ingeniería Informática-UNSA. Docente Principal adscrita al Departamento Académico de Administración Líneas de investigación: (1) Marketing Experiencial con Realidad Virtual Inmersiva, posibilitara la creación de mundos virtuales que permitan hacer posible que el cliente tome decisiones en relación a una marca, producto o servicio, a través de: sensaciones, sentimientos, pensamientos, acciones y relaciones. (2) Sistemas e-learning adaptativos está enfocada a identificar los perfiles y características de los estudiantes a fin de brindarles experiencias y objetos de aprendizaje que puedan adaptarse a sus demandas y características particulares, posibilitando dotarle de un ambiente altamente personalizado.

Av. Venezuela s/n - Arequipa

TELÉFONO