Segunda Especialidad en Gerencia de Marketing y Ventas
Competencias
- Aplica y difunde el conocimiento especializado en gerencia de marketing con el objetivo de elevar su eficiencia y desempeño profesional.
- Perfecciona a los profesionales de acuerdo a las necesidades del país.
- Especializa a los alumnos en el manejo de estrategias gerenciales de ventas.
Perfil del Egresado
- Formación amplia en el ámbito gerencial de marketing y ventas con la capacidad de generar innovaciones en las estructuras organizacionales.
- Ser emprendedor desarrollar capacidad e iniciativa para generar negocios.
- Conocimiento y habilidades para crear alternativas para la prestación de servicios a la comunidad mediante planes y proyectos de desarrollo.
Horarios
Viernes de 17:00 a 21 hrs.
Sábados de 15:00 a 21:00 hrs.
Inversión
Derechos de admisión: | S/. 200.00 |
Matrícula Anual : | S/. 250.00 |
Pensión Mensual : | S/. 300.00 |
Modalidades de Titulación
- Aprobación por tesis
- Aprobación de un Trabajo académico de aplicación en su ámbito laboral
Plan de Estudios
Primer Semestre | |
ASIGNATURA | CRED. |
---|---|
TEORIAS MODERNAS DE LA GERENCIA | 4 |
MARKETING INTEGRAL Y DINAMICO | 4 |
DESARROLLO Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS | 4 |
ESTRATEGIA DE PRECIOS Y DISTRIBUCION | 4 |
GERENCIA Y DESARROLLO DE LA FUERZA DE VENTAS | 4 |
TECNICAS DE INVESTIGACION | 4 |
Segundo Semestre | |
ASIGNATURA | CRED. |
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION Y MERCHANDISING | 4 |
GESTION COMERCIAL DE INTANGIBLES | 4 |
INVESTIGACION DE MERCADOS | 4 |
E-MARKETING Y CRM | 4 |
MARKETING INTERNACIONAL | 4 |
PLANIFICACION ESTRATEGICA DEL MARKETING | 4 |
Docentes
.
Consultas e informes:
980242360
Email: fad_use@unsa.edu.pe
Av. Venezuela Nº 400 campus de la Facultad de Administración