Segunda Especialidad en Gerencia de Marketing y Ventas

Competencias


  • Aplica y difunde el conocimiento especializado en gerencia de marketing con el objetivo de elevar su eficiencia y desempeño profesional.

  • Perfecciona a los profesionales de acuerdo a las necesidades del país.

  • Especializa a los alumnos en el manejo de estrategias gerenciales de ventas.

Perfil del Egresado


  • Formación amplia en el ámbito gerencial de marketing y ventas con la capacidad de generar innovaciones en las estructuras organizacionales.

  • Ser emprendedor desarrollar capacidad e iniciativa para generar negocios.

  • Conocimiento y habilidades para crear alternativas para la prestación de servicios a la comunidad mediante planes y proyectos de desarrollo.

Horarios

Sábados de 15:00 a 21:00 horas

Inversión

Derechos de admisión:S/. 120.00
Matrícula Anual :S/. 250.00
Pensión Mensual :S/. 280.00

Modalidades de Titulación

  • Aprobación por tesis
  • Aprobación de un Trabajo académico de aplicación en su ámbito laboral

Plan de Estudios

Primer Semestre
ASIGNATURA CRED.
TEORIAS MODERNAS DE LA GERENCIA 4
MARKETING INTEGRAL Y DINAMICO 4
DESARROLLO Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS 4
ESTRATEGIA DE PRECIOS Y DISTRIBUCION 4
GERENCIA Y DESARROLLO DE LA FUERZA DE VENTAS 4
TECNICAS DE INVESTIGACION 4
Segundo Semestre
ASIGNATURA CRED.
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION Y MERCHANDISING 4
GESTION COMERCIAL DE INTANGIBLES 4
INVESTIGACION DE MERCADOS 4
E-MARKETING Y CRM 4
MARKETING INTERNACIONAL 4
PLANIFICACION ESTRATEGICA DEL MARKETING 4

Docentes

  • Mg. Wilber Valverde Valverde
  • Mg. Jorge Berrios Mojorovich

Consultas e informes:

(054) 204022
Email: fad_use@unsa.edu.pe
Av. Venezuela Nº 400 campus de la Facultad de Administración

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Venezuela s/n - Arequipa

TELÉFONO
+51 54 212473

Web Site
https://fad.unsa.edu.pe/

E-mail
fad@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017