La promoción da la bienvenida ingresantes 2018

Con la presencia de las autoridades, docentes, alumnos y familiares el día viernes 20 de abril, se brindo la bienvenida a los nuevos alumnos de la Escuela Profesional de Marketing de la UNSA, ingresantes 2018 en las instalaciones del auditorio de la facultad de Arquitectura.

El evento estuvo dirigido por la promoción 2018, quienes hicieron gala de sus capacidades organizativas, creativas y artísticas. A través de un vídeo narraron sus experiencias para el conocimiento de sus compañeros, durante el evento hicieron entrega del distintivo de nuestra escuela, por su parte el director Mg. Wilbert Valverde Valverde agradeció la presencia de los familiares y recomendó a los nuevos estudiantes vivir su vida universitaria al máximo aprovechando las oportunidades que le brinda la Universidad Nacional de San Agustín, haciendo hincapié en la movilidad estudiantil, la nueva malla curricular y fondos concursables para investigación y publicaciones.