UNSA fomenta habilidades artísticas y deportivas de sus estudiantes

Apertura más talleres por verano

A partir de la primera semana de marzo, se dará inicio a los talleres extracurriculares que la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ha aperturado por el verano para potenciar las habilidades artísticas y deportivas de sus estudiantes.

Arte con alambre, teatro experimental e impro, oratoria, dibujo comics, vóley, básquet y futbol son parte de los talleres que se dictarán de forma gratuita e intensiva durante el mes de marzo.

Estos cursos ayudan a mejorar las competencias de los estudiantes en liderazgo, trabajo en equipo, disciplina y sentido de responsabilidad social, además les permiten confraternizar con jóvenes de otras carreras profesionales de la universidad.

La convocatoria está abierta para alumnos regulares de 2017- 2018 y pueden inscribirse hasta este miércoles 27 de febrero en la Oficina de Promoción de Arte, Cultura, Deporte y Recreación de la UNSA.

Existen horarios a escoger entre las 08:00 y las 20:00 horas. Para su inscripción sólo deben presentar copia de constancia de matrícula 2019.

Resaltar que durante este verano, la primera convocatoria fue en enero en la que participaron más de 800 estudiantes de la casa agustina. En esta segunda, se espera que un aproximado de 400 agustinos formen parte de estos talleres.

Precisar que según la nueva malla curricular, los alumnos deben cumplir de 6 a 10 créditos en actividades extracurriculares como requisito indispensable para egresar. Por lo que se aperturará nuevas convocatorias para los semestres próximos.