Historia

La Facultad de Administración fue creada mediante Resolución de Asamblea Universitaria Nro. 002 de fecha 24 de Marzo del 2008 y constituida por la Escuela Profesional de Administración, Escuela Profesional de Marketing y la Escuela Profesional de Banca y Seguros y con Resolución de Consejo Universitario Nro. 084 de fecha 03 de Abril del 2008, se aprueba la creación de la Escuela Profesional de Gestión.

ANTECEDENTES ACADEMICOS
Luego que la Comisión de Asuntos Pedagógicos de Consejo Universitario nombrada mediante Resolución N° 562 del año 2006, se pronunciara a favor del desdoblamiento de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas y proponer la creación de las escuelas Profesionales en el área de Contabilidad y Administración.
En sesión ordinaria de Asamblea Universitaria del 11 de enero del 2007 se acordó aprobar la supresión de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas y en consecuencia se crean: la Facultad de Ciencias Contables y Financieras y la Facultad de Administración, constituida por las Escuelas Profesionales de: Administración, Banca y Seguros, Marketing y Gestión.
Estableciendo así, que el funcionamiento de la recientemente creada Facultad de Administración será en el año 2008, luego de elegidos sus órganos de gobierno, de acuerdo a ello Consejo Universitario convocará al respectivo concurso de Admisión para la selección de estudiantes.

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Venezuela Nº 400 (Segundo piso)

TELÉFONO
+51 54 212473

Web Site
http://fad.unsa.edu.pe/

E-mail
fab@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017