Sistema de Gestión de la Calidad
POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
La política de calidad de la Escuela Profesional de Gestión, se encuentra alineada a la Política de Calidad de la UNSA y a la Política de aseguramiento de la calidad de la educación superior universitaria (Decreto Supremo N°016-2015-MINEDU), tiene los siguientes Principios fundamentales:
- Autonomía y rectoría responsables
- El estudiante como centro
- Inclusión y Equidad
- Calidad y excelencia académica
- Desarrollo del País
La Escuela Profesional de Gestión de Gestión de Gestión busca garantizar una formación de calidad de profesionales competentes y con valores a través de nuestros principales procesos de enseñanza aprendizaje, investigación y responsabilidad social de pregrado; fomentando la mejora continua en la Gestión de Calidad y el cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra organización; de esa forma cumplir con las necesidades de nuestras partes interesadas.
La presente política proporciona un marco de referencia para nuestros objetivos de calidad y se encuentran a disposición de todas las partes interesadas.
OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
- Garantizar la satisfacción de los estudiantes en la calidad de los servicios prestados por la Escuela Profesional de Gestión.
- Incrementar el desempeño de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad para el cumplimiento del ciclo de mejora continua.