Sistema de Gestión de la Calidad

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

La política de calidad de la Escuela Profesional de Gestión, se encuentra alineada a la Política de Calidad de la UNSA y a la Política de aseguramiento de la calidad de la educación superior universitaria (Decreto Supremo N°016-2015-MINEDU), tiene los siguientes Principios fundamentales:

1. Autonomía y rectoría responsables
  2. El estudiante como centro
  3. Inclusión y Equidad
  4. Calidad y excelencia académica
  5. Desarrollo del País

La Escuela Profesional de Gestión de Gestión de Gestión busca garantizar una formación de calidad de profesionales competentes y con valores a través de nuestros principales procesos de enseñanza aprendizaje, investigación y responsabilidad social de pregrado; fomentando la mejora continua en la Gestión de Calidad y el cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra organización; de esa forma cumplir con las necesidades de nuestras partes interesadas.

La presente política proporciona un marco de referencia para nuestros objetivos de calidad y se encuentran a disposición de todas las partes interesadas.

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

1. Garantizar la satisfacción de los estudiantes en la calidad de los servicios prestados por la Escuela Profesional de Gestión.
  2. Incrementar el desempeño de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad para el cumplimiento del ciclo de mejora continua.