Reunión con Grupos de Interés de la Escuela de Marketing
Avanzando el proceso de Acreditación la Escuela Profesional de Marketing, se reunió con los grupos de interés, conformado por empresarios y organizaciones de diversos rubros, entre ellos retail, exportaciones, finanzas, manufactura, tecnología, Pymes, gobierno además de estudiantes, egresados y docentes.
Esta reunión se desarrollo en la facultad de Administración el sábado 19 de mayo a las 09.00 hrs. gracias a la coordinación de la Comisión de Acreditación, los moderadores invitados, la Dirección de la Escuela y el apoyo de los alumnos de la promoción 2018
Esta actividad permitió conocer las observaciones sobre las competencias profesionales de los egresados de Marketing, la nueva malla curricular.
Destacaron la importancia del idioma ingles en este mercado globalizado, la creatividad, habilidades blandas y capacidad de comunicación. Así mismo la mejora en la selección de postulantes a la carrera y la capacitación permanente que deben desarrollar los egresados. Por otro lado el manejo de programas de diseño y herramientas de análisis cuantitativo y cualitativo. La importancia de desarrollar el emprededurismo y el apoyo a las Pymes como motor de progreso de la región y el país.
Los grupos de interés indicaron la preferencia por los egresados de la UNSA por su amplia capacidad de adaptación y entusiasmo que muestran en las actividades que desempeñan.
La Escuela Profesional de Marketing agradece la participación de todos los invitados y su aporte en aras de la formación y consolidación de la unión Universidad – Empresa para el progreso de la sociedad