Presentación de la Escuela

El marketing es un enfoque organizacional que va allá de la producción, los procesos y la rentabilidad, orienta a las empresas permanentemente a reinventarse en un mercado dinámico cada vez más cambiante.

En este contexto fue creada la Escuela Profesional de Marketing, como respuesta a la demanda del empresariado regional, de contar con cuadros profesionales con competencias en las nuevas tendencias en ventas, cadena de suministritos comercial, redes de mercado, comercio minorista (retail), investigación de mercados y globalización.

La Escuela profesional de marketing forma parte de la Facultad de Administración y en la actualidad han salido de nuestras aulas tres promociones siendo una escuela nueva nuestros egresados están laborando en el área comercial de los sectores, financiero, telecomunicaciones, retail, PYMES y algunos han optado por el emprendimiento empresarial que es otra de las competencias en la que se forman nuestros egresados.

Exhortamos a los jóvenes egresados de los colegios secundarios de la macro región sur a explorar esta nueva alternativa de realización profesional, contamos con equipamiento de laboratorios de informática, infraestructura acorde con las exigencias que demanda la modernidad y plana docente en permanente capacitación en al área de marketing que propicia el desarrollo integral de nuestros alumnos del pregrado. Nos esforzamos por desarrollar habilidades que los ayudara a afrontar este mundo cambiante.