Perfil del Egresado (2010)

El egresado de la Escuela Profesional de Marketing tendrá las siguientes competencias:

Responsabilidad Social y Ética, Creatividad. Conoce las consecuencias que pueden tener sus acciones sobre sí mismo y el entorno, observa y analiza el entorno de la sociedad, influye sobre su entorno y contribuye a su desarrollo, siempre cuidando de sus acciones, con una actitud proactiva, consecuente, responsable y ética, generando nuevas ideas y procedimientos originales a partir de sus conocimientos y contextos específicos de la especialidad.

Capacidad de Investigación. Conoce las estructuras y técnicas de la investigación y el método científico, para poder elaborar y ejecutar procesos de investigación, adaptándose al cambio y con una actitud empática, proactiva y analítica.

Capacidad de Aprendizaje. Conoce las técnicas de análisis de la información así como las estrategias para poder integrar el conocimiento en sus decisiones, con habilidad de síntesis, comprensión y procesamiento de la información, capaz de poder autoevaluarse, y con una actitud proactiva en la búsqueda de información, demostrando actitud para aplicar y adaptar el conocimiento adquirido en la toma de decisiones.