Sistema de Gestión de la Calidad

Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad

Es aplicable a los procesos, de diseño, y desarrollo, admisión, nivelación y prestación del servicio para la formación de estudiantes, en educación superior, de nivel pregrado.

No aplica el requisito 7.1.5.2 trazabilidad de las mediciones, debido a que en la escuela profesional no se cuenta con instrumentos de medición que necesiten calibración o verificación y afecten su funcionamiento de SGC.

Política de Calidad

La política de calidad de la Escuela Profesional de Marketing, se encuentra alineada a la política de calidad de la UNAS y a la política de aseguramiento de calidad de la educación superior universitaria (Decreto Supremo Nº 016-2015-MINEDU), tiene los siguientes principios:

1. Autonomía y rectoría responsables
  2. El estudiante como centro
  3. Inclusión y equidad
  4. Calidad y excelencia académica
  5. Desarrollo del País

La Escuela Profesional de Marketing busca garantizar una formación de calidad de profesionales competentes y con valores a través de nuestros procesos de enseñanza aprendizaje, investigación y responsabilidad social de pregrado; fomentando la mejora continua en la gestión de calidad y el cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra organización; de esa forma cumplir con las necesidades de nuestras partes interesadas.

La presente política proporciona un marco de referencia para nuestros objetivos de calidad y se encuentran a disposición de todas las partes interesadas

Objetivos de la calidad

Los objetivos de la calidad son un conjunto de pretensiones medibles que han sido establecidos por el Director de la escuela profesional, estos son coherentes con la política de la calidad y persiguen la mejora continua.

1. Garantizar la satisfacción de los estudiantes en la calidad de servicio prestado por la Escuela Profesional de Marketing
  2. Incrementar el desempeño de los procesos de Sistema de Gestión de la Calidad para el cumplimiento del ciclo de mejora continua.

Quienes participan del Sistema de Gestión de la calidad

• El director de la Escuela Profesional
  • El responsable del SGC
  • El responsable del proceso